Betty: Acogida
História

Actualmente no está en adopción.

Ella es Betty, una de las 3 hermanitas que rescatamos de Badajoz, ya os comentamos en las terribles condiciones que estaban, anoche la pequeña empezó a echar gotitas de sangre, y como por desgracia ya tenemos experiencia, llamamos corriendo a nuestra veterinaria Alicia de la Clínica la Alcarria (gracias por estar siempre ahí) y nos dijo que a primera hora la llevásemos en ayunas, nuestros temores se han confirmado, Betty tiene piómetra (infección de útero, si no se opera urgente es mortal) y ha entrado a quirófano de urgencias, por favor, cruzar patitas, deditos, energía positiva para que todo salga bien. Por desgracia, esto es lo que hay detrás de los cachorros, madres enfermas tanto física como mentalmente. Para los que siempre están dando lecciones desde su sofá, este criador (no podemos dar su nombre, estaríamos cometiendo un delito) trabaja de forma legal, con todos sus papeles en regla, es de los que enseñan una realidad de los padres que no es cierta, la “trastienda” nunca la veréis, allí es donde están chatit@s como muchos otros sufriendo, son solo herramientas de trabajo para esta gentuza. Todo va a salir bien, Betty tiene toda una vida por delante, donde aprender que el humano no es solo escoria, tiene que vivir una vida como la que ha empezado a vivir estas dos semanas con sus papis de acogida Cristian y Cristina y sus dos hermanitas carlinas, aprendiendo que una mano no solo golpea, que una mano acaricia…… Betty ¡sé fuerte!

18/12/2020 Soy Betty, ¡aquí me tenéis! ¡Soy una campeona! Me han dicho que había mucha gente preocupada por mí y he venido a saludaros. Con todo por lo que he tenido que pasar, ¿alguien dudaba de que esto para mí no es nada? Ahora que he conocido la buena vida, no pienso dejarla escapar por nada. Ahora muchos mimitos, reposo y en unos días como nueva.

05/12/2020 OS PRESENTAMOS A VUESTRAS TRES NUEVAS SOBRINAS, LAS HERMANAS, LAIKA, ABBY Y BETTY ❤❤❤ ¿Os acordáis que hace unos días, pedíamos ayuda urgente para rescatar a un chatito y a una chatita? No sabíamos nada más, solo que era urgente y necesitaban ayuda. A un grupo de ángeles anónimos, les llegó la noticia de que había una parejita de carlinos pasándolo mal, por desgracia, eran únicamente herramientas de trabajo de un CRIADOR y decimos bien, no un juntaperros, un criador. Al final, esos ángeles, nos pidieron que nos hiciésemos cargo de las tres princesas. A partir de ahí, la aventura no había hecho nada más que comenzar, había que encontrar un hogar cerca de la zona donde estaban, o alguien que sin saber NADA de ellos, hiciese un viaje largo, muy largo, sumado a lo complicado que es en esta época. Esa familia apareció, y si había más familias en Madrid dispuestas a cuidar a un peludo sin saber en qué condiciones estaban, ellos iban y se quedaban en acogida a un@. Sabéis lo positivas que somos, pero nuevamente la maldad del ser humano nos sorprendió, no vamos a poner fotos de cómo estaban, pero deciros para que os hagáis una idea, que jamás han andado, las 3 están sin pelo, que el lugar donde vivían era minúsculo, mal oliente y sobre todo triste… Muy triste, que nuestras 3 princesas tienen pánico, oyen un ruido y se asustan, se hacen un ovillito contra el suelo, nunca han tenido una caricia, ni siquiera un nombre, eran solo un número, el trato que tenían era inhumano. Ayer, dos de ellas y hoy la otra, han ido a nuestra vete (clínica la Alcarria), ya os podéis imaginar, están muy delgaditas, una de ellas tiene un agujero sin cerrar, le cabe un dedo, en una de las múltiples cesáreas a las que eran sometidas, y un corte terrible en su vagina. Otra, tiene una hernia inguinal. La tercera, otra hernia inguinal y umbilical. Otra una infección terrible en su piel, otra una infección en los intestinos. Las tetitas literalmente, les llegan al suelo, hace 10 días que a una de ellas le han quitado a sus cachorros, sí, esos que mucha gente comprará por navidad y que ni siquiera llegan a saber cómo están las verdaderas madres de sus cachorritos, ya que a ellos se les enseña unos papas bien cuidados, sin saber que además de esos papis, en muchas ocasiones, hay en la “trastienda” unos verdaderos padres muriéndose de frío, enfermedad, tristeza y soledad. Queremos dar las gracias de corazón, a todos los que habéis estado detrás de esta aventura, llorando y con el corazón en un puño hasta saber que estaban a salvo; gracias a vosotros, estas tres princesas, están vivas, y van a tener una vida DIGNA.


Salud: Leer historia
Esterilizad@: Se desconoce
Chip:


Datos de contacto
Contacto: SOS CARLINOS PUGS
Email: soscarlinospugs@hotmail.com
Comparte esta búsqueda y ayúdanos a difundirlo

"Si ves un anuncio que no debería aparecer aquí (por error o mala fe), escríbenos un correo o utiliza el formulario de Contactar para avisarnos ¡Gracias!"