Bob: Adoptado
História
10/07/2018 Hola, me presento, soy Bob, tengo 8 añitos y estoy en Barcelona. Mi historia es muy triste, yo siempre he sido un perrito muy feliz y muy querido, era un mimado, vivía con mi papi, pero por desgracia, cuando estábamos durmiendo juntos el domingo, mi otra mitad, mi amor, nunca más despertó. Unos señores con traje abrieron la puerta, yo por más que le daba lametones no le podía despertar, ¡ellos me ayudarían! Pero no, él jamás despertó. Me sacaron de la casa, de mi casa, ¿dónde me lleváis?, ¡a una perrera no por favor! Me dejaron en la clínica veterinaria donde siempre iba, dijo que no dejaría que fuese a una perrera, y que ella era parte de una gran familia y allí me ayudarían.
Hace un par de horas, vino un chicho muy majete a por mí. Y además tengo dos hermanitos perrunos, pero yo sigo muy triste, estoy muy estresado, no quiero comer, pero aquí me entienden y me dan mi espacio. Tengo una infección terrible de oídos y problemas de piel, me ahogo mucho (estrés y sobrepeso) y todavía no me han dado resultado de las analíticas. Seguro que por aquí encontraré una maravillosa familia que me haga olvidar mi tristeza y poder ser un perrito alegre y feliz.
07/11/2018 Hola soy Bob y yo también he pasado esta mañana por quirófano para quitarme mis campanillas, con la falta que me iban a hacer esta Navidad, en fin… ¡Habrá que aguantarse! De paso también me han hecho una limpieza de boca y he perdido un diente. ¡Hoy no hago más que perder cosas, a ver si me dan chuches y así al menos recupero! ¡Ya estoy en mi casita recuperándome!
Datos de contacto
Comparte esta búsqueda y ayúdanos a difundirlo
"Si ves un anuncio que no debería aparecer aquí (por error o mala fe), escríbenos un correo o utiliza el formulario de Contactar para avisarnos ¡Gracias!"