Xei: Adoptado
História

Esta historia comienza a finales de 2013 cuando unas chicass encuentran un Carlino de 3 años. Vivía en una criadero y no fecundaba a las hembras, por lo tanto ya no les servía... 

Al llevarlo al veterinario nos dijo que tenía Filaria (gusanitos malos). A partir de aquí entenderéis porque le apodamos El Pupas.

A los pocos días de la mala noticia Espe llega a casa y se lo encuentra con el ojo muy inflamado y salido un poco de la cuenca. Entra en quirófano rápidamente para intentar arreglarle el ojito.

Después de muchos días de cuidados y mucho amor de Espe vuelve a revisión...más malas noticias, por el ojo operado no ve nada y por el otro casi nada, las placas tampoco son buenas ya que ven parásitos adultos en el corazón.

A partir de aquí (enero 2014) Xei empieza su tratamiento contra la filaria. En febrero nuestro Pupas se recupera de un resfriado yendo de fiesta solidaria con sus papis 

El 28 de febrero su familia de acogida (Espe, Jose y Bebe) nos dan la mejor de las noticias. Después de 3 meses muy duros ADOPTAN a Xei, alias El Pupas. Son inseparables.

A finales de abril los resultados dicen que tiene microfilaria lo que es una buena noticia. A la par de esto, le detectan queratitis pigmentaria por lo que tendrá que ir al oftalmólogo, cuya opinión es que mejor operar pero no hasta acabar con el tratamiento de la filaria.

Nos acercamos a finales de mayo y nuestro pupas sigue agrandando su leyenda se le ha inflamado un ganglio de una patita, jarabe y como nuevo.

Y llegamos a día de hoy y desde aquí queremos desearle a Xei ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡7 AÑOS!  No nos cabe la menor duda de que es uno de los Carlinos mas felices del mundo gracias a Espe, Jose y Bebe que te quieren con locura desde el primer día. 
¡Y por fin Xei ya esta sano y no queda en el rastro de la filaria!


Final feliz

¡Adoptado! se queda con su familia de acogida.



Datos de contacto
Contacto: Sos carlinos pugs
Comparte esta búsqueda y ayúdanos a difundirlo

"Si ves un anuncio que no debería aparecer aquí (por error o mala fe), escríbenos un correo o utiliza el formulario de Contactar para avisarnos ¡Gracias!"