Valentino: En memoria
História

Valentino fue el precioso carlino de Maarian, el cual, desgraciadamente tuvo que dormir por orden veterinaria, ya que el pobre Valentino solo sufria. Padecía de nacimiento una diabetes grave, la cual le provocó la perdida total de visión de ambos ojos, un 100%. A demás los organos se formaron mal debido a la diabetes, ya no podía ni caminar, fue muy duro para Maarian aceptar esa decisión, pero Valentino ya no tenia calidad de vida...

Se dieron cuenta de esta situación al tiempo de tenerlo en casa, ya que su estado fisico les dió el primer aviso. Fue perdiendo peso poco a poco hasta quedarse demacrado. Lo llevaron al veterinario y diagnosticó que era un virus intestinal, hasta que ella misma se dió cuenta de que un ojo tenía apecto de "ojo de vidrio", casi de color blanco y Valentino se chocaba contra la pared.

Tras muchas visitas al vetarinio y de no encontrar solución alguna, cambiaron de pienso, medicamentos, etc... Les enviaron a la clinica veterinaria, y allí es donde les dieron la terrible notica.


Último adiós

Maarian, a pesar de haber pasado por esta traumatica experiencia con Valentino, sigue pensando que fue un perro excelente, mucho mas que una mascota, que hizo feliz a toda su familia y recomienda a todo el mundo poner un carlino en su casa. 

Descansa en paz Valentino.



Comparte esta búsqueda y ayúdanos a difundirlo

"Si ves un anuncio que no debería aparecer aquí (por error o mala fe), escríbenos un correo o utiliza el formulario de Contactar para avisarnos ¡Gracias!"