Lio: Adoptado
História

Es muy duro vivir encadenados sin ni siquiera poder resguardarte del sol. Es muy duro sólo poder beber agua turbia de un sucio recipiente. Es muy duro no recibir algo de comida en una semana. Pero lo más duro de todo, es la soledad. No recibir una caricia o unas dulces palabras que transmitan amor. Así han estado viviendo Lío y Lola durante más de un año, hasta que fueron rescatos y los llevaron en barco a Tenerife donde les aguardaba su casas de acogida.

Ha sido un rescate muy complicado, tortuoso, lleno de problemas y dificultades de todo tipo...

Lio ha estado esta tarde en el vete y está muchísimo mejor de sus oídos, también lleva también mucho mejor sus ojitos y le han mandado un antibiótico para la heridas que continúa teniendo en la piel, vuelve el próximo martes a revisión y esperemos que ya den fecha para su castración.

Lío va mejor de sus problemillas de piel, ya le han quitado el antibiótico y solo está con el antinflamatorio, así que esto marcha y dentro de nada entrará a quirofano para su castración.

Lio ha sido castrado.

Lio ya puede salir en adopción.


Final feliz

¡Adoptado!



Datos de contacto
Contacto: Sos carlinos pugs
Comparte esta búsqueda y ayúdanos a difundirlo

"Si ves un anuncio que no debería aparecer aquí (por error o mala fe), escríbenos un correo o utiliza el formulario de Contactar para avisarnos ¡Gracias!"