Raven: Adoptado
História

Raven es una pug negra de aproximadamente 5-6 años. Tiene una visión limitada debido a un ojo seco severo y no tratado, pero se mueve muy bien. Ha aprendido a subir y bajar escaleras y las maneja bien.

Ella no estaba en interiores antes de ser rescatada, por lo que no está bien entrenada para ir al baño, pero está aprendiendo y le va muy bien con la oportunidad de salir a menudo. A Raven tampoco se le ha paseado mucho con correa antes de ser rescatada, pero está aprendiendo y disfruta de aventuras cortas a pie. Necesita fortalecer los músculos de las patas traseras, ya que están un poco débiles, pero se fortalecen con el ejercicio y los suplementos para las articulaciones.

Raven no fue tratada bien y fue utilizada para criar antes de ser rescatada y puede ser un poco tímida con las personas nuevas, pero realmente le encanta ser amada.

¡Su cosa favorita son las mantas grandes y suaves y frota todo su cuerpo sobre ellas! Raven también es una pug diminuta, con un peso de solo 13 libras.

Raven es excelente con otros perros de su tamaño, pero es probable que los perros grandes la intimiden. Le iría mejor en un hogar con niños mayores o sin niños debido a su visión limitada. No es demasiado activa y prefiere una siesta rápida en tu regazo. Es una niña dulce y feliz y su personalidad saldrá más y más a medida que se sienta cómoda.

¿Quieres adoptar a esta preciosidad? Pregunta por el id  TPPR-A-339


Final feliz

¡Adoptada!



Datos de contacto
Contacto: Tiny Paws Pug Rescue
Comparte esta búsqueda y ayúdanos a difundirlo

"Si ves un anuncio que no debería aparecer aquí (por error o mala fe), escríbenos un correo o utiliza el formulario de Contactar para avisarnos ¡Gracias!"